domingo, 30 de septiembre de 2012

Vecinos funan a candidato de la DC en Maipú, Vittori, vinculado a caso de corrupción



Que las cosas están peligrosas en Maipú (como bien lo señala la foto) eso nadie lo desconoce. Sin embargo, este 29 de septiembre la tranquilidad de las actividades sociales en la plaza de Maipú y en particular, la del candidato de la ¿oposición? Cristian Vittori, rompió la tradición. Como se ha caracterizado con actividades populistas y en la línea del circo electoral que mucho le acomoda, no pensó que un grupo de vecinos lo encararía por sus promesas, por rayar murales que no le pertenecen y por algo que le sigue y seguirá pasando la cuenta: el caso KDM. Reproducimos el comunicado que el Frente Amplio Maipucino (FAM) lazó hace algunas horas luego de la funa producida esta mañana en contra de este candidato. Además, un video de los hechos ocurridos ayer.

El dia de ayer el FAM realizó un mural en la zona de la casona,dicho mural fue terminado aproximadamente a las 21:30-10:00 y antes de la 1:00 am había sido borrado.


El mural fue realizado con la intención de increpar al candidato a la alcaldía por la  DC Cristian Vittori,por las mentiras que ha dicho en la zona de el Abrazo, específicamente lo que se refiere a la construcción de la tenencia de carabineros y el CESFAM.


Hoy sábado 29 de septiembre nos encontrábamos en jornada ya planificada hace mas de un mes de información hacia la comunidad y el candidato apareció en la plaza de Maipú por lo que lo fuimos a increpar por el tema de el mural,los miembros del FAM se quedaron arriba de uno de los muros extendiendo el lienzo de nuestra agrupación y dos dirigentes sociales se quedaron abajo para increparlo (Jimena Gonzáles y Claudia Vergara) ante esta situación el "señor" Tito Albornoz salto por encima de las sillas agrediendo con empujones por lo que los compañeros que se encontraban con el lienzo bajaron a solidarizar con las dirigentas.

ACLARAMOS QUE NI UN SOLO GUARDIA DE LA MUNICIPALIDAD TUVO NI UNA REACCIÓN VIOLENTA EN CONTRA DE NINGUNO DE LOS MIEMBROS DE NUESTRO FRENTE.EL ÚNICO VIOLENTO FUE EL SEÑOR ALBORNOZ Y LAS DEMAS PERSONAS QUE ACOMPAÑABAN AL CANDIDATO.

EL SEÑOR ALBORNOZ TOMO A UN CHICO POR EL CUELLO Y A LA DIRIGENTA DE LA JUNTA DE VECINOS "JUSTICIA Y ESPERANZA" LA AMENAZA ACERCÁNDOSE A ELLA DÁNDOLE UN BESO EN LA CARA Y DICIÉNDOLE "...NO PELEES CONMIGO, A OTRA DIRIGENTA LA TOMO FUERTEMENTE POR EL BRAZO DEJÁNDOLE MORADO.

Este señor amenaza a todos diciendo que fue miembro de la fuerza aérea PPI) tratando de intimidar.Sera correcto que un funcionario municipal haga de guardaespaldas de un candidato..eso no esta normado por contraloría.

ACUSAMOS LA VIOLENCIA DE LAS PERSONAS QUE ACOMPAÑABAN AL CANDIDATO CRISTIAN VITTORI,TANTO VERBAL COMO FÍSICA Y ACLARAMOS QUE NO NOS AMEDRENTARAN,NUESTRAS DEMANDAS Y PLANTEAMIENTOS SON JUSTAS Y EXIGIMOS COMO VECINOS DE MAIPU QUE LAS AUTORIDADES SE HAGAN CARGO DE TODAS LAS PROBLEMÁTICAS QUE POR SU MALA GESTIÓN NOS TIENES LLENOS DE PROBLEMAS Y CON SOLUCIONES NULAS DE PARTE DE LA AUTORIDAD.
NO ESTAMOS REGIDOS POR INTERESES PARTIDISTAS POR LO QUE CADA UNO DE LOS CULPABLES DE LA SITUACIÓN EN MAIPÚ SERA INCREPADO DE LA MISMA MANERA YA QUE NO AGUANTAREMOS QUE SIGAN JUGANDO CON NUESTRA COMUNA Y CON LOS INTERESES DE TODOS LOS MAIPUCINOS QUE ANHELAMOS UNA MEJOR COMUNA PARA TODOS LOS VECINOS.






10 comentarios:

  1. Que vulgaridad, así NO se construye.

    Eso NO es aporte constructivo.

    REPUDIO para ustedes! ¡En Maipú NO los queremos!

    ResponderEliminar
  2. Viejo corrupto, Maipú no se rinde y sigue construyendo.
    Carla de seguro trabaja para él o hay intereses de por medio. Más vulgar es actuar violentamente, más si es contra una mujer.
    Aguante el poder del pueblo y los trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. Hector Ibacache Delgado1 de octubre de 2012, 0:56

    Realmente impactante el nivel de violencia y agresion, asi no se construye una mejor comuna una lastima, las Funas en su concepción son violentas. Solo el dialogo y las propuestas lograran una mejor comuna y un mejor pais. Ahora todas las acusaciones sin base ni antecedentes son solo desprestigio para quienes las emiten, y si tuvieran antecedentes debieran preentarlo en la justicia. Esos son los camino institucionales. MAIPU es de TODOS y para TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Parece que tiene mala memoria don Héctor, la justicia sí está investigando...lo que pasa que aún no hay dictamen. No vaya a ser caso que eso pase en el momento menos pensado

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS: ESTE ES EL AMBIENTE QUE SE VIVIO CUANDO EL SR. PITORI PELEABA LAS PRIMARIAS DC CON EL SR.MORALES....UN AMBIENTE DE PELEA DE GUERRILLA...COMO PERROS CUSTODIANDO SU HUESO, PARA QUE NO VENGA OTRO Y SE LO ARREBATE...ES EL MIEDO DE PERDER LO QUE HOY SE ESTAN EMBOLSILLANDO.....SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Claro, este caballero piensa que esa es la manera de tratar a los pobladores a los estudiantes o a cualquier persona. La corrupción funciona así

    ResponderEliminar
  7. que falta de respeto a la libertad de expresión que tanto reclaman ustedes y sobre todo falta de respeto a la democracia en si! yo no soy del ninguno de esos partidos pero creo que es una falta de respeto a todos COMUNACHOS DE MIERDA!!! LACRA MUNDIAL!

    ResponderEliminar
  8. Violentistas FUNEROS el CAD y el FAM, son tan falsos, que en las redes sociales hay fachos promoviendo esta funa solo para atacar al candidato que lidera las encuestas como ganador.

    Fachos apoyando una FUNA del FAM, por favor! Ustedes son violentistas que actúan MANDADOS. quiénes serán????$$$$$

    REPUDIABLES son, repudiables. Váyanse de Maipú NO son APORTE.

    ResponderEliminar
  9. El dgo le tiraron tomates al dictador Undurraga y al corrupto de Vittori. No puede andar solo, o sea, ¿todo Maipú es facho? jajajajajaja, ARRIBA LOS QUE LUCHAN!

    ResponderEliminar