lunes, 22 de abril de 2013

¡Escándalo en Maipú! Alcalde Vittori vinculado en supuesto caso de corrupción. CDE se querelló en su contra



Su marido luego "contaba" el dinero y preparaba sobres. Y detalla que en Maipú "recibía dinero Vittori, Jara, Richter, y también recibía algunas sumas Carol Bortnick. Esto lo sé porque luego que concurría José Miguel Gutiérrez, visitaban mi casa Cristian Vittori, Carlos Richter y Carlos Jara".

Contactada por «La Segunda Sábado», Bortnick enfatizó que sólo con nuestra consulta se enteró de que alguien la había vinculado a la recepción de sobres para ella. "Yo no he sido involucrada en ninguna parte de la investigación, ni me han llamado a declarar. Y me imagino que si no lo han hecho es porque no tengo relación ninguna con el tema. Me querellaré contra Paula Díaz".

Richter descartó haber participado en "propuestas o reuniones para hacer que mis colegas se inclinaran por una u otra alternativa".Carlos Jara no ha sido interrogado y no fue posible ubicarlo para este artículo.

En este punto, Díaz agrega un antecedente inédito y -de comprobarse en la investigación- significaría que las anomalías no sólo se enquistaron en Maipú, sino que también en otra populosa comuna de Santiago.
"Recuerdo que contaba y realizaba una distribución, separando fajos en sobres o cajas de zapatos para los concejales de Cerro Navia y Maipú", agrega. Cabe recordar que el propio Torres era administrador municipal de Cerro Navia.
Y entrega un listado de nombres, hoy indagados por la justicia. Entre ellos, altas autoridades de la Municipalidad de Cerro Navia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario